martes, 18 de septiembre de 2007

“Buen Juego pero Faltaron los goles para el UAF”


Bajo la sombra de una derrota sufrida por 1 – 0 en Barinas y una semana turbia por la situación crítica que atravesó el club Unión Atlético Falcón esta semana, se disputaba la 5ta jornada del torneo de Segunda División B. El UAF se enfrentaba al Municipal de Valera en el estadio Manaure de la ciudad de Punto Fijo.
El cotejo comenzó con buen toque en el medio del campo por parte de las dos oncenas, se mostraba un poco más ofensivo el equipo falconiano que intentaba desenvolverse por las bandas. Una falta muy dudosa cobrada por el árbitro al borde del área para el Municipal de Valera, provocó un tiro libre que fue detenido espectacularmente por el arquero, y el rebote fue aprovechado por Julio Gudiño al minuto 13’ para inaugurar el marcador.
Era el 0 – 1 para el equipo trujillano, el Unión Atlético Falcón se volcó al ataque el resto de la primera parte mostrando muy buen toque en la mitad de la cancha y abriendo el juego por las bandas. En el minuto 35' el equipo falconiano se encontró un balón suelto dentro del área que fue rematado al poste, demostrando su dominio en la cancha.
La segunda parte comenzó de la misma manera, el Unión Atlético Falcón desbordando y llegando al área rival, pero después de muchos intentos no se lograba concretar de cara a puerta. En un contragolpe mortal del Municipal de Valera se consigue el segundo gol al minuto 74’ por parte de Jesús Gelves que prácticamente sentenciaba al Unión.
Sin embargo los falconianos no descansaron en su ataque, y lograron el descuento por intermedio de un tremendo tiro libre en el borde del área ejecutado por Roy Acosta en el tercer minuto de descuento.
Final del partido, y dura derrota para el Unión Atlético Falcón que la proxima jornada tendrá que enfrentar a la Hermandad Gallega.
Redacción: Rigoberto Jordán

11 comentarios:

Weirdo dijo...

Hey amigos que tal?... como anda el UAF?, demasiada buena su barra de pana felicitaciones de todos los integrantes de La Impertinente barra del Deportivo Anzoátegui SC (1era)... pasen por www.laimpertinente.blogspot.com y dejen un comentario :D salu2 y suerte con el UAF

Anónimo dijo...

Esta semana se incorpora a la UAF, el jugador argentino , numero 9 ó 11, proveniesnte de Ñuls y Mitre de Rosario, 22 años y se llama Juan Manuel Helman Canteloro.
Ya esta en Venezuela y para este fin de semana llega a Coro. Espero lo reciban bien. Su padre de Argentina

Anónimo dijo...

Hola que buena noticia que el UAF tenga nuevos integrantes.. aqui sera bien recibido.. Asi que Juan Manuel Bienvenido a esta que tambien sera tu casa!

Anónimo dijo...

soy de socopo barinas::: me llamo jesus mira soy incha del zamora la furia llenera pero ahora tambien soy incha de el atletico falcon ,,,, felisitaciones de verdad sigan adelante como van ,, me meti a la pafina porque tres nuevos jugadores de ese equipo debutan hoy hay y son de aqui ex compañeros mios de las inferiores juegan muy bien apoyenlos por favor son jovenes de 17 años humildes y en especial al profe nuevo se llama wilver es peruano fue profe de nosotros (una humilde seleccion sub 17 ) que nos entreno en dos mese y fuimos al nacional de la categoria y llegamos a la final aqui lo queremos mucho ,,,,, apollenlos a todos ,,, pronto voy a estudiar halla y me gustaria ser de esa barra suerte .... nos gano la final del campeonato falcon,, y gracias a al profe camacho por ofrecernos a la mayoria de nosotros ir para ese equipo los muchachos que se fueron se llaman --yander 17 años buen delantero---uno chiquito le decimos ruso 17 años le pone corazon delantero-cleiber un central 17 años buen central---y otros dos ya fran y yoan para la sub veinte por los momentos y 17 años suerte y apollenlos mucho ,, cuando est halla estare en esa barra ........

Anónimo dijo...

hola cuando est en coro como ubico la barra para estar en lo que se pueda apoyando el equipo ,,, apoyen la incorporaciones nuevas

Anónimo dijo...

Rigoberto Jordan, termina la nota diciendo en qué lugar vamos, dónde será el próximo partido y cuál es la situación del próximo rival. Preguntas UAF: 1. ¿Los jugadores siguen siendo unos viciosos bebedores de caña o ya son más disciplinados? 2. ¿Dónde entrenan, porque si no tienen estadio entonces cuál cancha hace de "casa"? 3. ¿Aún no dejan que los Corigans lleven su propia caña a la tribuna?

Rigo dijo...

Epa para el momento que hice la reseña no tenia la informacion contra quien era el juego..1 No, ya estan comprometidos con el club. 2. En es estadio Teto Colonia, la casa en este momento es el estadio Manaure de Punto Fijo, mientras arreglan el Otto Bueno!!... 3. Los guardias se pusieron pichicosos el primer juego en casa pero despues se quedaron mansos!!

Anónimo dijo...

buenas a toda la gente de socopo gracias por apollarnos y con respecto al contacto con nosotros apenas lleguen se comunican con sus compañeros y ellos los ponen en contacto con nosotros!!! SALUDOS!!!! AGUANTE UAF!!!

Anónimo dijo...

hola soy gran admiradora del futbol venezolano en especial del de mi pueblo socopo la gran furia llanera nuestro zamora llanero, gracias a los compañeros en futbol del union atletico falcon por recibir en sus corazones a algunos de nuestros jovenes de nuestro pequeño puelo como lo son Yander Rujano, Fernando Vasquez, kleider Rojas, Yafran Mora y jhoan Mora. agradesco personalmente por el gran apoyo incondicional por estos muchacho luchadores del futbol venezolano y grandes soñadores como profecionales en este deporte comento que soy fiel admiradora de Yander Rujano ya que es mi vida y mi novio, deseo lo mejor para todos y les deseo mucha pero mucha suerte en sus sueños y logro de sus metas no se dejen caer por las malas rachas esos son tropiezon despùes de la tormenta llega la calma y bueno ustedes son triunfadores natos arriba y adelante a triunfar!!!!!!!!!!!

EL BAMBINO dijo...

HOLA MUCHACHOS MIREN SOMOS LOS CHAMOS NUEVOS DEL EQUIPO DISCULPENOS POR EL PAPELON DEL SABADO PASADO Y GRACIAS POR APOYARNOS HASTA EL FINAL PERO NECESITAMOS DE USTEDES ESTE SABADO CONTRA EL DVO BARINAS VAYAN APOTARNOS NO LOS VAMOS A DEFRAUDAR LES PROMETEMOS BUEN FUTBOL NECESITAMOS DE USTEDES Y GRACIAS POR TODO

EL BAMBINO dijo...

EPALE MUCHACHOS SON LOS MEJORES EL UNION ESTE AÑO ES OTRA COSA LAMENTAMOS LO DEL SABADO CONTRA ORINOCO PERO ESTE SABADO VAMOS CON TODO APESAR DE LAS ADVERSIDADES NECESITAMOS DE USTEDES VAYAN NOSOTROS HACEMOS EL RESTO Y DE AQUI PARA DELANTE TIENE Q SUMARSE DE A TRES