lunes, 24 de septiembre de 2007

“El Unión Atlético Falcón sigue sin sumar en casa”

Era el segundo juego consecutivo en casa para el cuadro auriazul, en el cual se estrenaba el entrenador peruano Wilber Dongo, que contó con poco tiempo de preparación del partido ya que su llegada a tierras falconianas fue el miércoles 19 de septiembre. El equipo carabobeño de la Hermandad gallega venía de una derrota en casa contra el líder de grupo Oriental de la segunda división B Atlético Piar.

El partido empezó a desarrollarse en parcela gallega, ya que el UAF intentó conseguir el gol desde el primer minuto. Los falconianos tuvieron la oportunidad de anotar con 4 tiros de esquina consecutivos en el minuto 4’ de partido.

En el minuto 7’ una dura entrada de Roy Acosta originó la primera tarjeta amarilla del partido. Posteriormente en el minuto 15’ se produjo un remate bien colocado que pegó en el travesaño por intermedio de Roy Acosta. La oncena falconiana seguía con su ataque incesante, y luego de un cobro de tiro de esquina en el minuto 21’ se produjo un cabezazo de Juan Carlos Stringger, que milagrosamente se consiguió el arquero.

Seguía atacando el UAF y sus llegadas eran originadas por tiros libres de Armando Uzcategui en los minutos 25’y 27’ sin fortuna. Hasta que en el minuto 32’ se produce la reacción del equipo Gallego, que después de un rebote de la defensa falconiana origina un tiro al arco desviado por intermedio de Rafael Maldonado.

Culminada la primera mitad, se iniciaba la segunda parte con la misma tónica, el equipo local atacando, y en el minuto 59’ se produce un tiro al arco de Jeander Rujan sin efectividad de cara a puerta. Después de un contra golpe del equipo gallego, cae el primer gol del encuentro al minuto 62’ por intermedio de Daniel Roman. Un resultado injusto por lo que se estaba viendo en la cancha. El Unión Atlético Falcón siguió en la búsqueda del gol sin concretar en la portería rival. En el minuto 45 del juego Roy Acosta recibe una segunda tarjeta amarilla y su posterior expulsión, por lo que se perderá el próximo encuentro.

Final del partido donde la Hermandad Gallega consigue un gran resultado gracias a la efectividad de cara a puerta en pocas llegadas.

Redacción: Rigoberto Jordán

Ficha:

Unión Atlético Falcón: Arcila, Armando Uzcategui, Jesús Dovales, Freddy García, Francisco Duran, Manuel Pérez, Roy Acosta, Jeander Rujan, Carlos Stringger, Roberto Lugo, Jonny Yedra.

Hermandad Gallega: Richard Andrade, Jesús Lozada, Luis Calderon, Manuel Yepes, Alexis Jordán, Luis Marquez, Luis Moreira, Rafael Maldonado, Joan Camacho, Alberto Valbuena, Daniel Román.

Arbitro: Frnaklin Delgado (Zulia)

Estadio: Manaure de Punto Fijo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno chicos, sigan adelante, tienen todo nuestro apoyo!!!!
Creemos en ustedes UAF!!!!