lunes, 10 de septiembre de 2007

Los Corigans con el Unión Atlético Falcón


Los Corigans nacemos hace poco más de un año luego del regreso del UNION ATLETICO FALCON. Esta iniciativa se lleva acabo por un grupo de hinchas que no nos conformábamos solo con hacer acto de presencia en el estadio, sino que también queríamos alentar al auriazul los 90 minutos de cada juego en las buenas y en las malas, ganando o perdiendo, con sol y también bajo lluvia, porque nada ni nadie nos detendrá en nuestro afán por hacer valer el papel que juega “la 12”. Nadie más que nosotros sabe el papel fundamental que juega una barra en cada juego y por ende dejamos nuestras almas y nuestras gargantas en las gradas.

Los Corigans en nuestra corta historia tenemos como una gran referencia nuestra gira durante la copa América donde estuvimos presente en los cuatro partidos jugados por nuestra selección nacional equipo al que también apoyamos con la misma fuerza y aguante con la que apoyamos al UAF.

Habiendo dicho un poco de lo que son los Corigans solo podemos decir como resa la frase de un canto “si qiueres ver fiesta veni con nosotros porque esta es la barra mas loca que hay”.


1.2.3. CORIGANS!!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien muchachos, sigamos asi, sin descanso y pronto veremos los resultados.

elmango80 dijo...

Bueno muchachos ahora si es verdad que la barra una vez mas va con todo el apoyo por el UAF, esperemos que este sea un referente para toda la fanaticada falconiana que hay, para que junto al UAF crezcamos cada día mas.

Anónimo dijo...

USTEDES SON UNOS VAGOS, LA VERDAD ES QUE NO SABEMOS SIN DAN RISA O LASTIMA, JEJEJEJEJEJE COÑO 12 PELAGATOS APOYANDO A UN PEDAZOM EQUIPO DE SEGUNDA BBBBBBB DE UNPUEBLO COMO CORO, CORIGANS??LA GENTE SE INMAGINA UNOS TIPOS CON MACHETES VIVIENDO CON ZANCUDOS Y BALONES DE BARRO COLONIAL JEJEJEJEJE RETIRENSE LO DE USTEDES ES EL DEPORTE DEL MACHETE, PARRAMDA DE VAGOSS, COJAN CULOS, NO SEAN MENTE DE POLLOS NOS QUIEREN IMITAR, LA ROJA DE LOS ROJOS, ES UNA SENSACIONAL BARRA CLARO DE UN EUIPO DE 1ER MULTICAMPEON DE 1ERA..PUEBLERINOS MALDITOS CORIANOS, DEJEJN DE HACER EL RIDICULO A LOS ESTADIOS CUANDO JUEGA LA SELECCION, PARECEN HIJOS DE RICHARD PAEZ....JEJEJEJ LOS ESPERAMOS

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir el espacio y me parece excelente que exista este grupo de personas que quieran apoyar un deporte sensacional como lo es el fútbol.Sigan adelante y no importa aunque sea poco a poco hay que sacar al equipo adelante, me encantaría participar en esto, voy a ver q hago!!!

Anónimo dijo...

Disculpeme pero no me aguanto, pero al anonimo anterior lo q le puedo decir es q "MACHETE" le empujo hasta el tronquito y las "BOLAS DE BARRO" me las cagó completicas..!!!!

Rigo dijo...

Al anonimo cabron porque no tiene otro nombre... Que te pasa maldito?? Hay si porque le vas al equipo de mas campeonatos crees que tienen mejor barra anda a mamarte un huevo pedazo de Cabron... Somos mejores que ustedes y por eso es que les pica el culo...Una barra de segunda b es mejor que una de primera cabron y lo dicen todos.... Pobres asaraos los de la barra roja(puras rosadas homosexuales).

Anónimo dijo...

FELICITACIONES, ME ENCANTA QUE HAYAN CHICOS COMO USTEDES INCENTIVANDO EL DEPORTE AQUI EN EL ESTADO, SON UN EJEMPLO PARA LA JUVENTUD FALCONIANA...SIGAN ASI!!!
ARRIBA CORIGANS!!!!!
ARRIBA CORIGANS!!!!!
ARRIBA CORIGANS!!!!!
ARRIBA CORIGANS!!!!!
ARRIBA CORIGANS!!!!!
ARRIBA CORIGANS!!!!!
ARRIBA CORIGANS!!!!!
1
2
3....C O R I G A N S!!!!!!!!!!!!

P3DR0_1NV1S1BL3 dijo...

Vamos poco a poco pero seguros, solo necesitamos un poco mas de apoyo de parte de los falconionos y no me refiero al apoyo de los incondicionales Corigans si no al apoyo del público en general, yo por motivos personales no he podido asistir a los juegos en Punto Fijo; pero espero pronto Coro recupere la sede, para ir a apoyar al equipo con la mejor barra de Venezuela! Arriba Union no se desanimen por estos resultados adversos perdiendo se aprende a veces mas que ganando!!

Anónimo dijo...

Buenas..
primero que nada felicitaciones y que bueno que apoyen al equipo que representa su gentilicio y su region a donde va. me parece exelente que haya gente (poca o mucha no importa), que apoye a equipos de segunda A y segunda B. Pero en verdad y como un consejo, no esten imitanfdo otros equipos, o no los imiten tanto no se refieran hacia ustedes como "La doce" o como dicen en sis cantos "VENÍ que esta es la barra mas loca que hay" ustedes no son el Boca Juniors.. (entiendo que sean los mismos colores) Ustedes son el UNION ATLETICO FALCON, en verdad les recomiendo que usen canticos originales que represeten cuestiones de Falcon, Coro, Adícora, Paraguaná, etc. Espero tomen esta recomendación de la mejor manera y actuen enconsecencia, para que no caigan en lo que los hinchas llamamos "Pastelerismo" imitar feamente otros equipos y/o hinchar por ellos como si fueran propios de so paí y regíon, cosa que por aqui en caracas se ve. De resto les deseo muchisimo exito y crecimoento tanto al UNION ATLETICO FALCON como a los CORIGANS. espero algun día poder conseguirlos en el estadio y mentarnos la madre como es debido en las gradas y dejando tanto la garganta como el alma en la cancha por nuestros equipos! hasta la proxima.

AGUANTE CARACAS FC !!!

Anónimo dijo...

Por cierto, tomen fotos y videos de ustedes y publiquenlos en youtube

EL FALCONIANO dijo...

HOLA A LA MEJOR FANATIKDA DEL FUTBOL VENEZOLANO MIREN MAÑANA EL UNION JUEGA EN LA INDEPENDENCIA CONTRA EL EQUIPO DE AHI EL SABADO NO FUERON JUGAMOS BIEN LE GANAMOS A BARINAS Y AL ARBITRO Y ESO Q NOS BOTO DOS JUGADORES MUCHACHOS NO NOS ABANDONEN ESTE SABADO VAMOS A VALERA A SUMAR DE A TRES YA ESTAMOS DE TERCEROS

EL FALCONIANO dijo...

MIREN ACTUALIZEN ESTA PAGINA YA ESTAMOS EN OTRO CAMPEONATO Y CON UN EQUIPO RENOVADO PORFA ACTUALIZEN

Anónimo dijo...

Saludos a esa gente de falcon departe de la barra La impertinente del deportivo anzoategui s.c

Anónimo dijo...

La impertinente los invita a entrar al foro de todas la barras de venezuela a furiavinotinto los esperamos...

Anónimo dijo...

QUE BUENO ESA BARRA!!! OJALA Y SUBAN RAPIDO A 2DA "A" PARA QUE NOS ENFRENTEMOS...

EN NOMBRE DE TODA LA 66, Y DE LA MAFIA ROJA.. ESPERO Y VIAJEN PARA TIERRAS BARQUISIMETANAS

AWANTE UNION LARA...

Anónimo dijo...

me parece bien que jovenes, adultos y niños a poyen un deporte como lo es el futbol.

Acosta dijo...

arriba uaf ya gracias a dios soy jugador de este gran equipo dare lo mejor de mi 27/01/2010 a entrenar con uaf arriba corigansss esperamo su total apoyo

Anónimo dijo...

[url=http://sopriventontes.net/][img]http://sopriventontes.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]discount software discount game software, [url=http://tonoviergates.net/]office ready software[/url]
[url=http://sopriventontes.net/]buy used software[/url] which is better coreldraw x3 or adobe illustrator adobe software canada
buy software products [url=http://tonoviergates.net/]2008 cheap software[/url] office 2009 software
[url=http://tonoviergates.net/]softwares canada[/url] faculty discount software
[url=http://sopriventontes.net/]software programs to buy[/url] financial software canada
free download of adobe photoshop 7 for mac [url=http://sopriventontes.net/]sales in software[/url][/b]

Anónimo dijo...

Hmm is anyone else having problems with the pictures on this
blog loading? I'm trying to find out if its a problem on my end or if it's the blog.
Any responses would be greatly appreciated.

Here is my blog post - acoustic guitar chord

Anónimo dijo...

I know this web page presents quality depending posts
and other stuff, is there any other website which
gives such information in quality?

Stop by my homepage :: acoustic guitar a chord